fbpx
 
Central Oficinas Teléfono: 971 71 08 03
Central Oficinas Fax: 971 72 79 43
Departamento de Operaciones (24h.): 649 85 52 72
Área de Investigación (horario laboral): 670 99 73 82
Área de Investigación (24h.): 649 855 272
Área de Seguridad y Servicios (24h.): 649 85 52 72
  • Español
  • English
  • Deutsch
    • Su nombre (requerido)

      Su e-mail (requerido)

      Teléfono

      Tipo Consulta

      Su mensaje

      Protege tu negocio vacío con cámaras de seguridad conectadas a internet

      En los últimos meses son muchos los negocios que han optado por el teletrabajo de sus empleados y tienen las oficinas totalmente vacías. Lo mismo sucede en algunas zonas donde hay restricciones debidas a la pandemia del Covid-19 y no permiten la apertura de ciertos negocios, como restaurantes u hoteles. Los delincuentes son conscientes de esta situación y pueden aprovechar una falta de seguridad para cometer robos con menos peligro de ser descubiertos.

      cámaras de seguridad conectadas a internet

      Las cámaras de videovigilancia son, por sí mismas, un elemento disuasorio para los asaltantes. Solo por esta razón es recomendable instalarlas en nuestros negocios. Si éstos, además, están vacíos durante mucho tiempo es más que aconsejable. Habitualmente en TASP Seguridad instalamos cámaras de videovigilancia CCTV, o lo que se lo mismo cámaras conectadas a un sistema de televisión cerrado, desde el cual nuestra central receptora tiene acceso a las imágenes.

      Hoy hablaremos de otra opción. En TASP Seguridad, además de instalar cámaras de videovigilancia conectadas a la central receptora de alarmas, también realizamos instalaciones de cámaras conectadas a internet para que nuestros clientes puedan acceder a ellas desde cualquier dispositivo conectado a la red, como puede ser un teléfono móvil.

      Con esta opción, el responsable de la empresa puede acceder a la cámara que tenga instalada e, incluso, puede manejar su orientación. Como todo lo que está conectado a internet, estas cámaras requieren de una conexión segura para evitar que alguien no autorizado acceda a las imágenes del interior o exterior de nuestro negocio. Por ello, en TASP Seguridad utilizamos las últimas tecnologías para crear sistemas de videovigilancia seguros.

      Con este tipo de cámaras no solo nos protegemos de posibles asaltantes. En un local vacío también puede haber muchas complicaciones. Por ejemplo, las oficinas de una planta baja podrían inundarse debido a una tormenta, o una granizada puede destrozar la cubierta de una nave comercial, incluso un pequeño animal puede colarse dentro y causar muchos desperfectos. En estos casos también podemos utilizar nuestras cámaras conectadas a internet para comprobar que todo está en orden sin necesidad de desplazarnos hasta allí.

      Pero no todo es positivo en este tipo de instalaciones de videovigilancia. Recordemos que podemos visualizar las imágenes desde cualquier lugar gracias a la conexión a internet. Si hubiese una caída de la red, perderíamos el acceso a las imágenes que están tomando las cámaras y lo mismo sucedería si nos encontramos en un lugar sin cobertura.

      En cualquier caso, desde Grupo Cabanach, recomendamos acudir a los especialistas de TASP Seguridad para que nos asesoren a la hora de elegir el sistema de videovigilancia más adecuado en función de las necesidades que tengamos.

      Leave A Comment