Los avances tecnológicos en materia de seguridad son cada día más evidentes. Esos avances pueden hacer que nuestro hogar sea más seguro, y sobre todo en momentos del año, como en verano o navidades, donde somos más propensos a viajar y, por lo tanto, a dejar la casa vacía.
Hace poco se han publicado datos de 2018 sobre robos con fuerza (más de 107.000 en domicilios de toda España). De esta cifra, más del 25% se produjeron en los meses de verano (julio, agosto y septiembre).
Cada vez es más necesaria la instalación en estos domicilios de sistemas de alarma que se puedan controlar a distancia, y automatizando las viviendas.
Además de alarmas o cerraduras, ahora mismo existen soluciones en el mercado que hacen que las casas se transformen en hogares inteligentes. Para ello la domótica tiene mucho que ver… controlar las luces, persianas, cortinas desde su dispositivo móvil por ejemplo, haciendo ver que hay gente en casa, ¿no le parece una solución?
En cualquier caso, si está pensando seriamente en proteger su hogar, denos la oportunidad de ofrecerle los servicios de TASP Seguridad. Nos ajustaremos a su presupuesto y a sus necesidades. Contacte con nosotros y haremos una propuesta lo más ajustada posible a sus necesidades.
Leave A Comment